Alianzas

En Alamo Consultores tenemos el compromiso de ayudar a lograr negocios rentables, sostenibles y en constante innovación
Mantenerse al día con el constante avance de las soluciones tecnológicas para negocios es un paso crítico dentro del esquema de trabajo cotidiano de Alamo Consultores. Con más de 10 años de experiencia como partners de SAP, logramos la certificación como Silver Partners, la segunda más importante entregada por la marca. Con este sólido respaldo, acompañamos a nuestros clientes en cada paso de su recorrido para asegurar el éxito operativo y financiero de su implementación, hoy y a futuro.
Un pilar clave de nuestro trabajo con SAP es consolidar un esquema de trabajo simple y ágil que genere nuevas oportunidades y ahorros para favorecer el crecimiento de los clientes. Te ayudamos a transformar todos los procesos de tu negocio incorporando inteligencia y automatización para competir mejor en mercados tradicionales y emergentes. Cuenta con SAP y Alamo Consultores para aplicar con confianza las más avanzadas tecnologías empresariales y lograr los mejores resultados para tu organización, sin importar su tamaño.
Como SAP Silver Partner Certificated, en Alamo Consultores nos especializamos en las más importantes soluciones de SAP, entre ellas:
Asegura la transición de tu sistema de ERP hacia la nube con una completa oferta de primer nivel que incluye software, mejores prácticas, y servicios basados en resultados.

RISE with SAP puede llevar a la nube tus datos y procesos de ERP con menos riesgo y costo, y sin que resignes nada. El paquete de soluciones a medida, los servicios de transformación, las analíticas de negocio y el expertise de Álamo Consultores como partner certificado te guían a lo largo de un recorrido personalizado.

Sin importar su tamaño o industria, puedes agilizar la transformación de los procesos de tu negocio para fortalecer el crecimiento de sus ingresos y resultados. Y más aún, tu negocio estará bien preparado para innovar y tomar la delantera, ahora y en el futuro, en los propósitos humanos, sociales y ambientales que ya se han vuelto imperativos.

Con RISE with SAP nunca dejas de mejorar, y puedes llevar tu ERP a la nube con seguridad incorporada enfocada en proteger tus operaciones y activos.

SAP S/4HANA es una completa suite para todos tus datos de ERP que te ayuda a modernizar hoy tu negocio y prepararlo para el futuro con tecnologías tales como inteligencia artificial, machine learning y analíticas avanzadas.

En Álamos Consultores estamos certificados para implementar estas soluciones que ofrecen muchos y valiosos beneficios, ya sea on-premise o en la nube. Incluyen servicios y aplicaciones para operar con todo tipo de datos desde un único lugar accesible a todos los usuarios. Automatizando los procesos de datos, los aceleran, agilizan y evitan errores.

Permiten darle un sentido a la enorme cantidad de datos que recibe tu organización a fin de tomar las mejores decisiones, siempre y en todas las áreas. Y como es escalable y flexible, la solución se puede expandir o achicar para acompañar los cambios vertiginosos de tu mercado e industria.

Simple, inteligente y segura, SAP S/4HANA te permite gestionar todos tus datos de modo que realmente sirvan a tus objetivos.

¿Qué es SAP Business Technology Platform (BTP)?

Dados los cambios permanentes en economías y mercados, la innovación es prioritaria para prosperar, y ya no puede ser competencia de un pequeño grupo altamente especializado. SAP Business Technology Platform es la plataforma tecnológica optimizada que habilita a todos los usuarios, tengan o no conocimientos de desarrollo, para que creen aplicaciones y automaticen procesos.

Así, a través de tecnologías modernas y mejores prácticas específicas para industrias y líneas de negocio, toda la organización es capaz de contribuir al crecimiento y la evolución, incluso para incorporar nuevos públicos y modelos de negocio.

La velocidad de tal innovación tiene impacto directo en el rendimiento. Puedes contar con Álamo Consultores para reunir datos y analíticas, inteligencia artificial, desarrollo de aplicaciones, automatización, e integración dentro de este único entorno de vanguardia. Si buscas liberar el potencial de tu negocio, sea cual sea su tamaño, SAP BTP es la respuesta.

Si estás buscando optimizar los gastos de tu organización, SAP Ariba es la respuesta. Se trata de una completa suite de soluciones para compras corporativas y cadena de suministro con la que podrás gestionar en un solo lugar todos los gastos directos, indirectos, y por servicios.

Sus funcionalidades cubren el ciclo completo de la adquisición inteligente de productos y servicios, desde la búsqueda de proveedores y materiales hasta el pago, pasando por cotizaciones, pedidos y facturación. Facilitan la experiencia de compra de todo el personal habilitado bajo las políticas de la empresa, a la vez que maximizan el control y la transparencia para la gerencia.

La solución incluye acceso a Ariba Network, la red de negocios más grande del mundo, que reúne a miles de empresas compradoras y vendedoras. Podrás expandir muchísimo tus opciones para buscar y ofrecer los recursos óptimos para cada caso con rapidez y seguridad. Alamo Consultores cuenta con el aval como SAP Silver Partner Certificated para adaptar este portfolio de software al tamaño e industria de cada cliente para abrirles nuevas oportunidades de ahorros y beneficios.

Alamo Consultores implementa con resultados ganadores la oferta de SAP Concur de soluciones para gestión de gastos y viajes del personal. Desde gastos diarios hasta el ciclo completo de los viajes laborales, a través de sus herramientas inteligentes el personal puede rendir sus gastos y recibir los reembolsos en tiempo y forma.

SAP Concur Expense se enfoca en la gestión de gastos del personal, automatizando y manteniendo el control de los gastos, independientemente de dónde sucedan. Todo desde un solo lugar conectado a todos los sistemas involucrados, lo cual agiliza el proceso de punta a punta.

Por su parte, SAP Concur Travel es la solución para la gestión de viajes de trabajo. Puedes darle autonomía al personal para que lo hagan por su cuenta, con las mejores tarifas y cumpliendo con todas las políticas corporativas. Nuestra certificación como SAP Silver Partner nos pone en una posición única para ayudarte a cubrir todas tus necesidades en la gestión de viajes y gastos.

La tecnología de Internet de las Cosas ya está plenamente instalada, y las proyecciones indican que no hará más que crecer exponencialmente. Los objetos conectados no solo sirven para optimizar productos y servicios, sino también para obtener valiosa información sobre clientes y mercados, que luego pueden fundamentar las mejores decisiones para el negocio.

Alamo Consultores se mantiene actualizado con las últimas innovaciones en este campo. Siempre con el foco en brindar resultados tangibles a nuestros clientes, trabajamos junto a ellos para implementar las capacidades específicas que les resulten útiles. En todos los casos, el proceso incluye las etapas clave para capturar, compartir, procesar y actuar a partir de los datos.

Desde comercio minorista hasta ciudades inteligentes, pasando por hogares y salud, como SAP Silver Partner Certificate estamos en condiciones de ayudarte a operar como una empresa inteligente y sostenible que aprovecha todo el poder de los datos.

Las analíticas en la nube son recursos informáticos que ayudan a optimizar el proceso de recopilación, integración, análisis y presentación de datos con el objetivo de mejorar la toma de decisiones de negocio.

Dentro de la oferta del mercado, particularmente SAP Analytics Cloud se caracteriza por integra capacidades analíticas y de planificación en una única solución en la nube. Ello le permite a usted pasar instantáneamente de la información estratégica a la acción, simulando cualquier escenario para obtener mejores resultados de negocio, y generando planes a partir de proyecciones de modo automático.

Alamo Consultores, un SAP Silver Partner Certificated, está en la mejor posición para implementar esta suite de vanguardia en su organización, para que logre aprovechar todo el potencial de sus datos entrantes y salientes para no perderse ninguna oportunidad de mejora.

Dentro de nuestra oferta de soluciones para interacciones con el cliente, en Alamo Consultores implementamos SAP Emarsys Customer Engagement, el secreto para brindar experiencias altamente personalizadas y así acelerar el crecimiento de los ingresos.

Todos sabemos que clientes felices son clientes leales. Dale a los clientes lo que quieren donde sea que estén interactuando en tiempo real, de un modo personalizado y a través de todos los canales de contacto de tu organización.

Puedes contar con nuestra certificación como SAP Silver Partner para sumar con éxito esta plataforma y así llegar a millones de clientes en los momentos que importan y construir relaciones sólidas.

A lo largo del tiempo, la gestión tradicional de RR. HH. ha evolucionado hacia la gestión del capital humano (HCM) hasta llegar hoy a la gestión de la experiencia humana, o HXM. La diferencia más importante es que esta se enfoca en las personas, no solo en el negocio, sabiendo que ellas son las claves del éxito de una marca.

Las soluciones líderes de SAP SuccessFactors son reconocidas y usadas por millones en todo el mundo a fin de brindarle al personal experiencias que reconozcan su valor individual y alienten su desempeño atendiendo a su bienestar general. Y Alamo Consultores cuenta con todo lo necesario para implementar las herramientas de CX correctas para que tu organización pueda atraer y retener al mejor talento, y ganar en la competencia por esos valiosos y muchas veces escasos recursos.

Como SAP Silver Partner Certificate, nos mantenemos a la vanguardia del cambio, y reconocemos que tus empleados o colaboradores ya no se fijan solo en el pago. También contemplan su satisfacción en cuanto a las experiencias que puedas brindarles, e incluso tu reputación y cumplimiento con los propósitos modernos de diversidad e igualdad en el trabajo. Confía en nosotros para llevar tu gestión de RR. HH. al próximo nivel.

La fuerza laboral moderna está experimentando un cambio drástico, y la proporción de recursos externos contratados hoy prácticamente iguala a la de los empleados en casi todos los negocios e industrias. Ya sea que se trate de trabajadores contingentes como contratistas independientes y freelancers, o de proveedores de servicios tales como consultoras o agencias tercerizadas, toda empresa moderna debe ser capaz de gestionarlos tan bien como a su personal de nómina.

La oferta de SAP Fieldglass implementada por Alamo Consultores te permite transformar el modo en que seleccionas, interactúas y administras a todos tus trabajadores externos y proveedores de servicios. Así le facilita a tu organización obtener visibilidad total sobre la fuerza laboral, maximizar la rentabilidad, optimizar la calidad y cantidad del personal, y garantizar el cumplimiento de las normas legales y políticas corporativas.

Desde la búsqueda e incorporación hasta el pago y la desvinculación, nuestra certificación como SAP Silver Partner respalda nuestra capacidad para llevarte las mejores estas herramientas para gestión de la fuerza laboral contingente, procurement de servicios, perfil del trabajador y asignaciones. Asegura el control para tu organización y una experiencia positiva para las personas y organizaciones contratadas.

Logramos juntos el éxito de tus proyectos

Servicios

Move to S/4HANA

AMS Flex / Soporte y Mantenimiento

Localización
Consultoría funcional en SAP
Consultoría en Tecnología SAP
Consultoría en SAP NETWEAVER
Sostenibilidad
Capacitación en SAP
Innovación y tendencias
Outsourcing de RR. HH.
Empresa

Nosotros

Productos - SAP

Productos - Slimstock

Expertise

Clientes

Alianzas

Contacto

Contacto

(+54) 9 11 7036 5694

Argentina

Av. Olazábal 1515, piso 9 – Of. 901A
C1428DGG - Buenos Aires

Uruguay

Rincón 468 – Piso 3
CP11000 – Montevideo

México

Aureliano Rivera 1, 101A
Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón
01090 – Cdad. de México

España

Calle Ríos Rosas, 44A, 6ºC, Madrid, España

Chile

Suecia 0155, oficina 1003 - 1004, Suecia 0155, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Copyright © 2024 Alamo. All Rights Reserved.